Aranceles de los cursos y talleres de Español para extranjeros (Verano 2019)

Arancel general

Arancel preferencial

Arancel Mercosur

Cursos mensuales

(Pago total en enero o febrero, según corresponda)

AR$ 15815.-

AR$ 12060.-

AR$ 10280.-

Referencias:

Arancel general:  extranjeros que ingresan por primera vez al Laboratorio de idiomas

Arancel preferencial: extranjeros que hayan realizado previamente un curso en el Laboratorio de idiomas dentro de los últimos dos años (alumnos regulares), estudiantes de la UBA (CBC o carreras de grado) no  incluye estudiantes de posgrado. Graduados UBA. Estudiantes y docentes de instituciones públicas (secundarios, terciarios y/o universitarios). Jubilados y pensionados. Agentes de organismos públicos que poseen convenio con el Laboratorio de idiomas.

Arancel Mercosur:  extranjeros nacionalizados en Argentina (con DNI) o DNI en trámite, personal diplomático con credencial (incluye credencial no diplomático de familiares y empleados). Residencia precaria o de países miembros del Mercosur. Estudiantes de grado de la FFyL.

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Microcentro, Caballito, Barrio Norte, Belgrano, Belgrano R, Palermo, Paternal, Villa Crespo.