Aranceles de Quichua (Verano 2019)

Arancel general

Arancel preferencial

Arancel FFyL

Esta categoría de pago no tiene descuento por pago completo

Curso intensivo de nivel 1

Pago total en febrero *

$3460.-

$2970.-

$2090.-

Taller  "TAKISUNCHIS WILLASUNCHIS"

Pago total en enero o febrero

$1220.-

$1050.-

$740.-

*Aunque el curso y el taller de quichua se llevarán adelante durante el mes de febrero, en sede Caballito, es posible realizar la inscripción en sede Microcentro durante todo enero.

Arancel general:  público en general

Arancel preferencial: estudiantes de la UBA (CBC o carreras de grado) no  incluye estudiantes de posgrado. Graduados UBA. Estudiantes y docentes de instituciones públicas (secundarios, terciarios y/o universitarios). Jubilados y pensionados. Agentes de organismos públicos que poseen convenio con el Laboratorio de idiomas.

Arancel FFyL: estudiantes de carreras de grado de la FFyL  (no incluye CBC de carreras de grado de la FFyL). Categoría válida únicamente en las sedes Microcentro y Caballito y para los cursos online de inglés y portugués.

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Microcentro, Caballito, Barrio Norte, Belgrano, Belgrano R, Palermo, Paternal, Villa Crespo.