Cursos online de inglés y portugués

Nuestros cursos virtuales de idiomas

Experimentá la libertad de decidir tus horarios de estudios y el lugar que prefieras. El Laboratorio de Idiomas te ofrece su nueva modalidad de cursos a distancia, especialmente dirigido a quienes por sus actividades, lugar de trabajo o residencia no pueden comprometer días y horarios fijos para tomar una clase. Ahora las distancias no son un problema.

 

Características de los cursos virtuales

Todos nuestros cursos están diseñados pensando en el alumno y con la experiencia y calidad pedagógica que nos distingue.


Enfoque de enseñanza

La característica de los cursos es el enfoque comunicativo de nuestras clases. Cada nivel ha sido diseñado para desarrollar las cuatro habilidades: ESCUCHAR - HABLAR - LEER y ESCRIBIR. La plataforma educativa sobre la cual operamos nos permite además trabajar con una variedad de herramientas de interacción tanto con el profesor como con los compañeros del curso.

Estructuración del curso

Cada nivel posee cuatro unidades divididas en cuatro secciones cada una de una semana de duración. Los planes de estudios coinciden en programación y objetivos con los de los cursos presenciales. Los recursos tecnológicos permiten la intervención de los estudiantes en sesiones sincrónicas o asincrónicas.

Modelo de aprendizaje

Se basa en el modelo de formación colaborativa donde interactúan profesores y, estudiantes. Los cursos cuentan con un alto desempeño de los profesores que tienen formación especializada. Su interacción dinámica con los estudiantes forma parte de la estrategia didáctica.

Disponibilidad

La plataforma educativa está disponible las 24 horas para que cada estudiante pueda acomodar el curso a sus horarios para leer, practicar con videos y audios o descargar la información que necesite. Se ofrecen una base de tres sesiones sincrónicas por curso no obligatorias para interactuar con los profesores. El curso es completamente a distancia, incluidos los exámenes finales (escrito y oral). No requiere de ninguna sesión presencial.

Certificación

Tiene la misma validez que la de un curso presencial por lo que se garantiza la continuidad en una u otra modalidad, según la conveniencia del estudiante. La aprobación se obtiene en base a la actividad desarrollada durante la cursada y rindiendo al final de cada curso dos exámenes excluyentes (uno escrito y otro oral) .

Requisitos técnicos

Se describen más abajo

Aranceles

Son los mismos que para los cursos presenciales: www.idiomas.filo.uba.ar/aranceles

 

¿Cómo empezar?

Es muy fácil. Se necesitan seguir unos breves pasos: 

1) Podés comenzar realizando el test de nivel* del idioma que quieras estudiar, completando la información personal que allí se solicita. Recibirás una notificación al correo electrónico que hayas consignado con la información necesaria  de acuerdo con el resultado del test. En el caso de que no tengas conocimientos previos del idioma, simplemente completás tus datos personales sin realizar el test.

2) El siguiente paso es la confirmación de tu inscripción que se realiza con el primer pago (ya sea de una cuota o del curso completo) según los aranceles vigentes. Las formas de pago habilitadas son:
-Por Internet con tarjeta de crédito VISA, a través del sitio: http://pagos.idiomas.filo.uba.ar/ (para ingresar a este sitio y poder abonar primero debés esperar nuestra confirmación una vez que hayas hecho el paso 1)
-Personalmente en nuestras sedes Microcentro o Caballito  
-Por Pago mis cuentas (a partir de la segunda cuota)   

3) El último paso se realiza una vez que hayamos recibido la confirmación del pago. Te enviaremos un mensaje a  tu correo electrónico para que puedas registrarte  en el campus del Laboratorio de idiomas

*el test de nivel se habita en esta página web durante las fechas de inscripción.

: : PROPUESTA VERANO 2018 : :

TALLER DE INGLÉS PARA NIVELES INTERMEDIOS
"FUN WITH GRAMMAR"
Es la primera etapa de un curso intensivo online dirigido a alumnos del nivel intermedio que necesiten consolidar la gramática de su nivel a través de una propuesta diferente y dinámica con videos, múisca, películas, canciones, juegos y distintos tipos de interacción. Destinado a los alumnos de los niveles 7, 8 y 9 de inglés. Requisito: tener aprobado el nivel 6 de inglés. Duración: 5 de febrero al 2 de marzo. Arancel: el correspondiente a talleres de 16 horas.
Si necesitás realizar el test de nivel para sumarte a este curso, ya podés ingresar a: http://www.idiomas.filo.uba.ar/idioma-ingl%C3%A9s-test-de-nivel

Requisitos técnicos

El aula virtual

Hoy en día los programas se diseñan de modo tal que sean cada vez más amigables para los usuarios no especializados. El aula virtual del Laboratorio de Idiomas no escapa a este criterio y podrán comprobar que en general es muy intuitiva. No obstante lo cual, podrán encontrar una Guía para la navegaciónque contiene las instrucciones básicas necesarias para manejarse como estudiantes en la plataforma educativa del campus: Moodle. Están ubicadas dentro de la página de inicio de cada curso y al mismo tiempo, tendrán la posibilidad de que un tutor técnico pueda guiarlos si tienen una duda o dificultad, simplemente realizando un comentario en el foro de Dudas y Consultas.

A continuación, enumeramos una serie de requerimientos técnicos que son necesarios para que puedas experimentar tu curso online sin contratiempos.

Dispositivos

Pueden ingresar al curso desde computadoras de escritorio, notebooks, netbooks, tabletas o celulares inteligentes. En estos últimos dispositivos de mano, puede presentarse algún inconveniente para visualizar correctamente enlaces a alguna herramienta de la web 2.0. Actualmente cualquier ordenador del mercado cumple sobradamente con las necesidades de la plataforma e-learning usada para el aula virtual, cuanto más potente sea el equipo más rápida será la navegación y la visualización de imágenes o de determinados recursos sobre todo de las que están dotados de animación.

Recomendamos:


 

¿Dudas? ¿Consultas? escribí a idiomasonline@filo.uba.ar