Presentación Alemán

ALEMÁN

Los cursos de alemán en el Laboratorio de Idiomas son comunicativos-cognitivos y se orientan, desde los niveles iniciales, hacia la comunicación en las situaciones a las que se enfrentan los estudiantes en la vida cotidiana, universitaria y profesional.

Los cursos están estructurados en etapas que se corresponden con los niveles de Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (niveles 1+2=A1; 3+4=A2; 5+6=B1; 7+8+9+10=B2; 11+12+13+14=C1). A lo largo de los cursos de nivel se prepara a los alumnos gradualmente para los exámenes correspondientes a cada una de las etapas (Goethe Zertifikat y TELC desde A1 a C1; exámenes de alemán para el ingreso universitario TestDaF y DSH).

Además, se ofrecen cursos y talleres para consolidar el nivel alcanzado o profundizar en determinadas competencias comunicativas (conversación, audio o lectocomprensión, redacción, traducción). literatura, música y cine, textos periodísticos y académicos, etc.). Los cursos y talleres duran entre uno y cuatro meses, con una a cinco clases por semana.

Recordá que las sedes ofrecen días y horarios distintos para que puedas elegir el que más te convenga.