Presentación Portugués

PORTUGUÉS

Los cursos de portugués del Laboratorio de Idiomas de la UBA están estructurados en 7 niveles, con una progresión adecuada, para que los alumnos adquieran la competencia para usar el idioma apropiadamente en las diferentes situaciones sociales que se les presenten. Desde los primeros niveles utilizan la lengua en situaciones reales de comunicación.

Los materiales utilizados son elaborados por el Departamento de Portugués del Laboratorio de Idiomas y presentan temas de actualidad y cultura a través de los cuales se trabajan las habilidades lingüísticas (Comprensión y Producción Oral y Escrita).

Cursos regulares en modalidad a distancia (virtual)

Contamos con cursos en modalidad a distancia para los niveles 1 a 4 y cursos de objetivos específicos, para aquellos que prefieran estudiar desde el lugar y en el horario que les sea más conveniente.  Estos cursos tienen el mismo enfoque, programa de contenidos y esquema general de evaluación que los cursos regulares en forma presencial.

Recordá que las sedes ofrecen días y horarios distintos para que puedas elegir el que más te convenga.

SEDES

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Microcentro, Caballito, Barrio Norte, Belgrano, Belgrano R, Palermo Diagonal Norte, Paternal, Villa Crespo.

En Provincia de Buenos Aires: Vicente López, Campana.