Online | Laboratorio de idiomas Skip to main content

¿Por qué elegir nuestros cursos de idiomas online?

 

Si preferís organizar tus tiempos y evitar los traslados, los cursos online del Laboratorio de Idiomas constituyen la opción para estudiar cuando y donde quieras con el nivel, la calidad y la certificación de la Universidad de Buenos Aires. Nuestros cursos están diseñados para desarrollar destrezas orales y escritas dentro del marco de una propuesta que tiene como eje situaciones de intercambio en contextos reales.

Participá de nuestros grupos

No vas a estar solo/a en el curso: el equipo docente articula las propuestas que el grupo lleva a cabo cada semana, balanceando las actividades individuales y la interacción con los demás. ¡Sumate a nuestra comunidad de aprendizaje!

Aprendé con actividades interactivas

Nuestras propuestas didácticas se potencian con el uso de recursos digitales articulados en nuestro campus online: actividades interactivas, audios, lecturas, foros, carteleras, juegos, mensajes de audio, charlas grupales y mucho más.

Obtené un certificado UBA

Los planes de estudios de nuestros programas de idiomas online coinciden y reciben los mismos certificados que los de cursos presenciales. Diferente modalidad, la misma excelencia y garantía de estudiar en el Laboratorio de la Universidad de Buenos Aires.

Inglés online

Inglés online

Hay 9 niveles de inglés online para cursar donde prefieras. ¿Tu primera clase va a ser en el sofá, el escritorio o la mesa de un café?

 

 1   Test de nivel  Si no sos estudiante de inglés en el Laboratorio tenés que hacer un test online escrito y oral (si no tenés conocimientos previos del idioma, solo completalo con tus datos). Podés acceder al test de nivel en este enlace: Test de nivel online de inglés 

 Inscripción  Por mail vas a recibir el resultado del test y las indicaciones para la inscripción. Al confirmar el pago del primer arancel quedás inscripto en el curso.

 3   Registración en el campus  El día de inicio del curso vas a recibir un mail con las instrucciones para ingresar al campus.

 

Propuesta de cursos Verano 2020

  • Nivel 1 bimestral - Duración: 5 de febrero al 18 de marzo
  • Nivel 4 bimestral - Duración: 5 de febrero al 18 de marzo
  • Nivel 4 bimestral - Duración: 5 de febrero al 18 de marzo
  • Talleres mensuales de conversación para estudiantes de niveles intermedios (7 a 9) - Duración: 5 al 28 de febrero 

Ver aranceles 

¿Qué más querés saber? Esta es la información general sobre cursos de inglés en el Laboratorio

Portugués online

Portugués online

¿Vacaciones, trabajo o estudio? Tenemos 4 niveles de portugués para acompañarte en tu próximo proyecto. ¡Te esperamos!

 1   Test de nivel  Si no sos estudiante de portugués en el Laboratorio tenés que hacer un test online escrito y oral (si no tenés conocimientos previos del idioma, solo completalo con tus datos). Podés acceder al test de nivel en este enlace: Test de nivel de portugués online

 2   Inscripción  Por mail vas a recibir el resultado del test y las indicaciones para la inscripción. Al confirmar el pago del primer arancel quedás inscripto en el curso.

 3   Registración en el campus  El día de inicio del curso vas a recibir un mail con las instrucciones para ingresar al campus.

Propuesta de cursos Verano 2020

  • Nivel 1 bimestral - Duración: 5 de febrero al 18 de marzo
  • Nivel 2 bimestral - Duración: 5 de febrero al 18 de marzo
  • Taller mensual de conversación para estudiantesde nivel 5 en adelante - Duración: 5 al 28 de febrero

Ver aranceles 

¿Qué más querés saber? Esta es la información general sobre cursos de portugués en el Laboratorio

Buscá tu curso Online

Podés buscar el idioma y el nivel.

Talleres de objetivos específicos - Verano 2020 - Online

Aquí podés encontrar talleres temáticos para estudiar lo que te gusta y ejercitar tu segunda lengua. Lengua, arte y cultura (cine, televisión, teatro, literatura), talleres de conversación, talleres de consolidación, pronunciación, desarrollo de habilidades académicas, preparación de exámenes internacionales, y mucho más.

Actualmente se muestra la oferta de talleres de verano 2020