Inscripción a cursos - Paso a paso | Laboratorio de idiomas Pasar al contenido principal

Inscripción a cursos - Paso a paso

Paso 1.  Nivelate
Paso 2.  Elegí tu curso Paso 3.  Inscribite

En esta página vas a poder inscribirte a los cursos del Laboratorio siguiendo tres pasos. Si ya estudiaste ese idioma en el Laboratorio o si no tenés conocimientos previos del idioma, comenzás directamente por el paso 2. ¡Bienvenido!


 Paso 1.  Nivelate

¿Tenés conocimientos del idioma que vas a estudiar? Entonces te invitamos a hacer un test de nivel online de forma gratuita. Hacé clic en el test correspondiente:

 
Test de nivel online de español
Test de nivel online de inglés
Test de nivel online de portugués
Test de nivel online de alemán
Test de nivel online de francés
Test de nivel online de italiano
Test de nivel online de japonés

En el caso de que necesites nivelarte en alguno de los otros idiomas, podés comunicate con la sede donde querés cursar (por teléfono o por mail) y vamos a indicarte cómo hacer para nivelarte.

Una vez realizado el test, vas a recibir un mail con el nivel asignado. Cuando conozcas tu nivel, podés elegir tu curso, como indicamos en el paso 2.

 

 

  Paso 2. Buscá tu curso

¿Ya conocés tu nivel? Explorá nuestra propuesta seleccionando el idioma, nivel y sede de tu curso a través del buscador:

Buscador de cursos

Identificá el horario y el código del curso para continuar con la preinscripción, que encontrás en el paso 3.

 

 

Paso 3. Inscribite

¿Sos estudiante nuevo/a o ya estás estudiando? Podés inscribirte online haciendo clic en la opción que corresponda:

Soy estudiante del Laboratorio
Soy estudiante nuevo/a

Una vez que hayas enviado el formulario, ¡ya terminaste la inscripción! A la brevedad vas a recibir un mail con la información para abonar el curso mediante tarjeta de crédito visa, pagomiscuentas (homebanking Banelco) o transferencia bancaria. Presencialmente, también podés hacerlo con cualquier tarjeta de débito. Consultá los horarios de atención de la sede antes de acercarte ¡Te esperamos!