Home 3 | Laboratorio de idiomas Pasar al contenido principal

Home 3

Why choose us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes.

Design and renovation

Aenean lacinia bibendum nulla sed consectetur. Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit

Design and renovation

20.593 Student in 125 Countries.

Donec id elit non mi porta gravida at eget metus lorem ipsum dolor.

Praesent vestibulum aenean nommy eros hendrerit mauris. Cum sociis natoqueing patibuset mgnis parturient.

Our Teacher

Lorem ipsum dolor sit amet consectetuer adipiscing elit

What we do

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ac neque at mi elementum gravida elit.

Testimonials

Lastest News

Mi experiencia como estudiante de portugués

Este verano viajé por primera vez a Brasil, estuve en Río y en Buzios.

Noticias desde Hangshou

Comencé a estudiar chino mandarín hace dos años y medio en el Laboratorio de idiomas de FFyL de la UBA.

Estudiar e investigar en Alemania

El martes pasado, 20 de noviembre de 2018, nuestros alumnos de alemán de niveles medios y avanzados pudieron asistir a una charla organizada por el

Proyecto App móvil para Refugiados

El Laboratorio de Idiomas está desarrollando un proyecto para crear una aplicación para celulares de enseñanza de español como lengua extranjera de

Encuentro de becarios argentinos en China

El pasado 11 de agosto de 2018, en el Centro Cultural Paco Urondo (ubicado en el mismo edificio donde funciona nuestra sede Microcentro) se llevó a

La diversión de adentrarse en un idioma

El nivel 1 es uno de los niveles en los que más aprendemos, porque todo, absolutamente todo, es nuevo: la pronunciación, la escritura, la sintaxis,

The website encountered an unexpected error. Please try again later.